El fraude laboral en Navarra y como una agencia de detectives te puede ayudar

agencia de detectives navarra
960 640 Detectives Norte

¿La productividad y rentabilidad de tu empresa ha disminuido? ¿Tu negocio no crece y el de la competencia si? Es posible que estés siendo victima de un fraude laboral. Contrata los servicios de nuestra agencia de detectives en Navarra y sal de dudas cuanto antes.

Un detective privado investigará a los trabajadores que en tu empresa laboran y te proporcionará toda la información y pruebas que necesitas para que actúes de la manera que más creas conveniente.

El fraude laboral puede ser ejecutado de diversas maneras y puede ser difícil de detectar o comprobar, sin embargo, nuestros detectives a través de modernas e innovadoras técnicas de investigación te ofrecen los mejores servicios dentro de la empresa para detectar a los trabajadores con conducta fraudulenta.

Cuándo acudir a una agencia de detectives privados

Algunas de las situaciones en que es recomendable contratar un detective privado son:

-Bajas fingidas: ante las constantes ausencias de empleados por bajas médicas o de otro tipo realizaremos una investigación para comprobar la veracidad de su estado de salud, etc.

-Control de actividad y productividad: investigaremos el motivo por el cual los empleados no cumplen con los niveles estimados de producción.

-Informes prelaborales: investigamos los antecedentes de aquellas personas que desean formar parte de su empresa.

-Competencia desleal: si sospecha que la competencia ha infiltrado o sobornado a sus trabajadores para causar problemas de productividad en su empresa acuda a nuestra agencia de detectives en Navarra y uno de nuestros detectives iniciará una investigación inmediata para proporcionarle las pruebas que necesita para demandar ante las instancias legales correspondientes.

-Duplicidad de representaciones: le informaremos si uno de sus empleados trabaja para otra empresa sin haberlo informado.

-Robos, hurtos y apropiaciones indebidas: en tiempo récord le informaremos los culpables de la baja rentabilidad de su empresa.

-Espionaje industrial y fuga de información: blindamos su empresa de ataques provenientes de la competencia, si estos ya han ocurrido investigamos hasta dar con el trabajador que haya extraído la información de su empresa y entregó a manos ajenas.

Agencia de Detectives Norte y Asociados

Nuestra agencia de detectives cuenta con más de 25 años de experiencia en el que hemos resuelto una gran cantidad de casos de diversos tipos como por ejemplo infidelidades, fraudes laborales, localización de personas, investigación de siniestros, etc.

Los detectives de nuestra agencia de detectives en Navarra están altamente capacitados y poseen una amplia experiencia en el sector, te garantizamos que manejarán tu caso con absoluta discreción y profesionalismo.

Para mayor información acerca de nuestra agencia de detectives en Navarra ingresa a nuestra web, gustosamente te brindaremos toda la información que necesitas. Solicita tu consulta y presupuesto totalmente gratis.