5 trucos de tu agencia de detectives para detectar las infidelidades

infidelidades agencia detectives norte
1024 683 Detectives Norte

«Si parece un pato, nada como un pato y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato, un pato infiel y traicionero».

Cuando esa pequeña idea cruza lo más remoto de nuestros pensamientos, ya no hay excusa que la haga desaparecer. En el momento en que te empiezas a sentir ansioso y tenso por los momentos vacíos o huecos que existen entre la vida de tu pareja y la tuya, es cuando tu sexto sentido a prueba de infidelidades empieza a alertarte de que algo anda mal y es allí cuando debes empezar a diagnosticar e identificar ciertos detalles. Contacta con Detectives Norte, somos una agencia de detectives con más de 25 años de experiencia en el sector.

Cinco indicios de que existe una infidelidad

1. Una actitud inusual: tu pareja se ve más interesada en su aspecto físico y cuidado personal; empieza a hacer ejercicio y usar ropa de moda. La comunicación es poca o inexistente y generalmente, su trato es frío y las conversaciones son frívolas.

2. Poco tiempo: el tiempo para compartir con tu pareja se ha visto afectado por reuniones de trabajo de un momento a otro, cambios de horarios exigidos por el jefe, eventos o viajes de trabajo inesperados que terminan en llegadas a altas horas de la noche.

3. El móvil se convirtió en su tercera pata: si tu pareja no pierde de vista el móvil y lo lleva a todos lados además, de tenerlo bloqueado, tus probabilidades de estar siendo engañado van en aumento.

4. El dinero desaparece: cuando el presupuesto que crearon juntos se ve reducido y las cuentas de los gastos no cuadran con los desembolsos de dinero que hace, es decir que realiza varias compras y no te habla sobre ellas.

5. Extraño ciclo de descuido y regalos inesperados: si tu pareja te está siendo infiel se crea un ciclo entre el descuido hacia ti y la culpabilidad; ya no te presta suficiente atención, no muestra el mismo interés en el sexo y no atiende a los problemas que se presentan en tu vida por otro lado, te da hermosos detalles y regalos inesperados que no eran frecuentes anteriormente.

El deterioro de una relación no necesariamente conlleva a la infidelidad por lo que es necesario tener pruebas claras para tomar una decisión.
Obtener estas pruebas no siempre será sencillo y la mejor opción es optar por detectives privados con experiencia que logren identificar y argumentar de forma efectiva si existe una infidelidad o no.