¿Contratar una agencia de detectives para los robos en tu hotel?

bilbao
960 640 Detectives Norte

Aunque los niveles de seguridad han aumentado muchos en los últimos años, los robos y las malas actuaciones de determinadas personas son algo que continúa sucediendo. Tristemente, no todos los clientes que acuden a un negocio lo hacen con buenas intenciones, y por ello es necesario disponer de sistemas de vigilancia y control. En agencia de Detectives Norte y Asociados tu agencia de detectives en Navarra son especialistas en ofrecer este tipo de servicios.

 

En un supermercado esto se traduce en contar con cámaras de vigilancia colocadas en los pasillos. En un banco, las cámaras se complementan con policías y cuerpos de seguridad cercanos. En un hotel, finalmente, podemos contar tanto con cámaras de vigilancia como con miembros de un cuerpo de seguridad y, además, complementar ambos recursos con un servicio de agencia de detectives para casos puntuales.

 

¿Cómo se producen los robos en un hotel?

En un hotel, así como en cualquier otro alojamiento temporal de huéspedes, puede haber dos tipos de robos. El primero de ellos es el más fácil de resolver, y se trata de aquellos pequeños hurtos que se producen en las zonas comunes del establecimiento. Puede producirse en los rellanos, en los pasillos, en el comedor, en la sala de esparcimiento, en el hall… Estos espacios están siempre controlados mediante sistemas de videovigilancia, por lo que es fácil encontrar el momento en que se produjo el robo en las cintas de grabación. Una vez dispones de una imagen que demuestra el incidente, es fácil denunciarlo y que se de la razón al hotel.

Sin embargo, los clientes actuales son conscientes de la presencia de cámaras de seguridad en las áreas compartidas del establecimiento. Por eso los robos a plena vista son poco comunes, siendo los más habituales los que se producen dentro de las habitaciones privadas de cada cliente. En su interior no está permitido grabar ningún tipo de imágenes, por lo que los propietarios de los hoteles están totalmente desprotegidos.

 

Detectives para resolver robos en las habitaciones privadas

La agencia de detectives en Navarra es un servicio muy útil para cuando sospechas que alguien ha robado algún objeto de las zonas no vigiladas de tu hotel. Antes de denunciar el caso necesitas tener pruebas de lo sucedido; de lo contrario, el hurto carecerá de fundamentos y no podrás reclamar aquello que te han sustraído.

Nuestro equipo de profesionales de la agencia de Detectives Norte y Asociados, tu agencia de detectives en Navarra sigue a los sospechosos y busca pruebas del delito. Tratan de obtener imágenes de ellos junto al objeto robado, que podrás utilizar frente a un juzgado para demostrar que tu hotel se ha visto afectado por la mala acción de esas personas.