El papel de las investigaciones privadas en las empresas

    agencia de detectives en pamplona
    960 654 Detectives Norte

    El sano crecimiento de tu empresa o negocio cuenta con el apoyo que la Agencia de Detectives Norte y Asociados, tu agencia de detectives de Navarra. Si presencias una disminución inusual del stock, perdida injustificada de producción, ocurrencia de robos menores en el área de oficinas o producción, cuentas con tu agencia de detectives Navarra para una rápida solución. Tenemos más de 25 años en el área de investigación laboral, ocurrencia de siniestros, sospechas de infidelidad, fraude industrial, seguimiento, localización de personas y mucho más. Si sospechas, aciertas; nosotros te conseguimos las pruebas y te sacamos de la duda para que alcances nuevamente la tranquilidad personal y de tu negocio.

     

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Un servicio de investigación privada te permite obtener información desconocida hasta el momento, pruebas de ocurrencia de eventos y asesoramiento para tomar decisiones en el caso de demandas judiciales o acciones laborales, ahorrándote tiempo, dinero y facilitando la ejecución de la acción para así alcanzar la tranquilidad en la empresa.

    La función del investigador privado capacitado es exclusiva y excluyente; está amparada en España por la Ley de Seguridad Privada, bajo el Real Decreto 2364 y por la Orden del Ministerio de Justicia e Interior de 1995. Dentro del apoyo que se le puede brindar a la empresa, tanto pública como privada, se tiene:

    Preparación de informe prelaboral:

    Si necesitas contratar personal en un área trascendental para la compañía, te informamos los antecedentes personales, con referencias reales y el historial que necesitas conocer.

     

    Sospecha de conducta laboral o personal inapropiada:

    Contamos con la herramientas y la preparación necesaria para el seguimiento de personas que te permitirán analizar su comportamiento dentro y fuera del horario de trabajo y aclarar cualquier duda sobre sus acciones que puedan perjudicar el contexto de su área de desempeño, justificar su baja productividad o aportar pruebas en la ocurrencia de robos, apropiación de material de la empresa, bajas fingidas, competencia desleal, fuga de información confidencial y otras acciones en contra del normal y eficiente desempeño de la compañía.

     

    Protección de patentes y marcas:

    Nuestra amplia experiencia nos ha convertido en la mejor herramienta en la lucha contra las falsificaciones, permitiendo que tus productos lleguen al mercado con la integridad que una buena protección le permite y aportando las pruebas para la condena, en caso de imitaciones, minimizando así la ocurrencia de daños.

     

    Pruebas en contra del espionaje industrial:

    Somos la pantalla ideal en contra de los ataques de la competencia, generando las pruebas y los requerimientos para una actuación legal o una negociación efectiva, sin perjuicio de la empresa.

    Además asesoramos en el área familiar, personal, al momento de arrendar sus espacios o maquinarias, investigación de siniestros, ocurrencia de fraudes, control de lesiones o accidentes en el trabajo y cualquier tipo de investigaciones especiales. Contamos con los equipos de última generación ideales para la obtención de pruebas, vigilancia y protección del personal y las instalaciones. Somos la Agencia de Detectives Norte y Asociados, tu agencia de detectives Navarra.