Motivos por los que una empresa contrata un detective

    agencia de detectives en Navarra
    355 353 Detectives Norte

    Detectives Norte y Asociados

    Si estás buscando una agencia de detectives en Guipuzcoa, nosotros somos lo que buscas. Son muchos lo motivos por los que una empresa puede contratar una agencia de detectives, en este artículo vamos a enumerar cada una de ellos.

    Norte y asociados somos una agencia de detectives de ámbito privado situada en San Sebastián, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y con un gran equipo humano altamente cualificado.
    Realizamos un servicio completo, éste incluye la recogida de información, el proceso de investigación y obtención de pruebas, además del asesoramiento para saber si procede realizar las pertinentes acciones legales. Si acabas llevando el caso a tribunales, todos nuestros informes son válidos como prueba y serán defendidos por nuestros profesionales legales en juicio.

     

    Investigación a la plantilla de tu empresa

    Desde esta empresa realizamos un control de bajas laborales falsas. Durante unos pocos días vamos a vigilar al empleado para asegurarnos que el motivo de su baja no es fingido.
    También hacemos la labor de investigación de un posible candidato a una vacante en tu empresa, aportando información sobre su historial laboral, referencias y posibles antecedentes problemáticos.
    Observamos la conducta de tus empleados para averiguar el por qué de su bajo rendimiento laboral.

     

    Controlar todo tipo de robo apropiación indebida

    Es posible que la baja eficacia de tu empresa y malos resultados, se deban a los robos y apropiaciones indebidas de recursos materiales y económicos de tu empresa. Para solucionar esto, en nuestra agencia de detectives en Guipuzcoa nos encargamos de buscar pruebas del robo, válidas para justificar el despido del culpable o lograr que el empleado rectfique su conducta.

     

    Evitar falsificaciones e imitaciones de tu marca

    Son muchos años luchando contra el plagio de patentes y marcas. Esto es un procedimiento que realizamos desde la agencia de detectives en Guipuzcoa, culminado en la condena del falsificador, y obteniendo para tu empresa una indemnización por los daños causados a tu marca.

     

    Evitamos que tu empresa sufra el ataque de la competencia

    Lo que hacemos es intentar evitar el espionaje industrial, protegiendo tu empresa y la información confidencial de la misma. En caso de que estos ataques se estén produciendo ya, lo que haremos será darte asesoramiento legal para actuar por vía judicial.

    También servimos para evitar la fuga de información de tu empresa a otra de la competencia, para cortar evitar la duplicidad de representaciones comerciales y luchar contra la competencia desleal.