BLOG

fraude laboral

Como una agencia de detectives en Navarra puede beneficiar a tu empresa

960 635 Detectives Norte

Una agencia de detectives en Navarra puede ser la mejor solución si en tu empresa tienes algún problema de difícil solución. El servicio de investigación privada te puede ayudar a lidiar con eventuales problemas con tus empleados, tales como fuga de información o bajas fingidas, o bien a evitar inconvenientes con tus competidores, como es el caso de la competencia desleal o de la fuga de información.

leer más

Fraudes laborales, y cómo una agencia de detectives puede ayudarte

1024 267 Detectives Norte

Las agencias de detectives Norte están formadas por profesionales dedicados al mundo empresarial, estos son ahora una fuente increíble de soluciones para una gran cantidad de problemas en el mundo actual, su colaboración ayuda constantemente a muchos negocios pequeños y compañías grandes a resolver conflictos laborales en los que se requieren trabajos de investigación.

leer más

La actuación de un detective privado ante los fraudes a las aseguradoras

955 552 Detectives Norte

Un gran porcentaje de los servicios que una agencia de detectives suele prestar están orientados a fraudes en el sector económico-empresarial, donde las aseguradoras son las víctimas principales. Por eso, en la agencia de detectives Guipúzcoa es prioridad trabajar de manera oportuna y eficaz ante cientos de casos de estafas que aumentan cada año debido al alza en el índice delictivo en entornos empresariales.

leer más

Investiga las bajas laborales fraudulentas en tu empresa

980 401 Detectives Norte

Un grave problema Las bajas laborales fraudulentas constituyen un grave problema que afecta de manera considerable las finanzas y la productividad de las empresas. Estos inaceptables hechos se presentan cuando un trabajador simula un accidente laboral o una enfermedad que se supone le impide continuar con sus labores y solicita permisos remunerados, a pesar de ser todo una mentira. Se ha llegado a determinar que las empresas pierden con estos incidentes alrededor de un 5 % al año por estafas de este tipo. Para contrarrestar estos hechos delictivos la ley…

leer más

Detective privado para el problema de la ocupación de viviendas de manera ilegal

960 521 Detectives Norte

El problema de la ocupación ilegal de las viviendas, se ha extendido con mayor fuerza en los últimos años en toda España. Muchas veces, no solo se trata de una situación difícil en la que los inquilinos incumplen el debido pago del alquiler, sino que, hay otros casos más graves aún. En otros casos, algunas personas deciden ocupar una propiedad por el simple hecho de encontrarse vacía; la agencia de detectives Bilbao, al tanto de esta situación, brinda las herramientas más eficaces para solucionar dichos conflictos de la manera más…

leer más

Las estafas en período de vacaciones

620 347 Detectives Norte

La llegada del período vacacional trae consigo relax y diversión. Es la temporada perfecta para elegir un destino y distraernos entre familia o amigos. Sin embargo, por experiencia, en la agencia de detectives Pamplona sabemos que este es también el momento ideal de los delincuentes para cometer sus fechorías, por lo que es imprescindible estar preparados para no caer en las múltiples trampas y estafas más comunes durante estas fechas.   Algunas de las estafas más comunes Los tipos de estafas más comunes en esta época del año varían, y…

leer más
bilbao

¿Contratar una agencia de detectives para los robos en tu hotel?

960 640 Detectives Norte

Aunque los niveles de seguridad han aumentado muchos en los últimos años, los robos y las malas actuaciones de determinadas personas son algo que continúa sucediendo. Tristemente, no todos los clientes que acuden a un negocio lo hacen con buenas intenciones, y por ello es necesario disponer de sistemas de vigilancia y control. En agencia de Detectives Norte y Asociados tu agencia de detectives en Navarra son especialistas en ofrecer este tipo de servicios.   En un supermercado esto se traduce en contar con cámaras de vigilancia colocadas en los…

leer más
agencia de detectives bilbao

Las falsificaciones a mano de los detectives privados

960 640 Detectives Norte

Diseñar una marca y trabajar durante años para posicionarla en el mercado es una acción que demanda tiempo, esfuerzo y mucho dinero. Por tal motivo, es muy desagradable que luego personas inescrupulosas opten por crear imitaciones que se aprovechen de todo tu esfuerzo y dedicación. Además, estas imitaciones también perjudican tu marca y hace que pierdan su credibilidad.   Contratar una agencia de detectives en Guipúzcoa es la opción más acertada para verificar cuáles son los productos que imitan tu marca y se encuentran en el mercado. Esto con la…

leer más
detectives privados investigaciones especiales

¿Tienes sospechas sobre algo? Contactar con un detective privado es la mejor idea

780 390 Detectives Norte

Ya sea que requiera una investigación criminal o una relacionada con la infidelidad matrimonial, se recomienda encarecidamente contratar el servicio de una agencia de detectives en Donosti con experiencia. Los detectives privados tienen el conocimiento, la comprensión del cumplimiento legal y la experiencia para llevar a cabo una investigación de manera adecuada. Sin una investigación debidamente realizada, cualquier evidencia descubierta puede no ser admisible en el tribunal. No seas un vigilante, contrata a un profesional.   Si aún no estás convencido, a continuación te mostramos algunos beneficios de contratar a…

leer más
detectivees privados

Recurre a una agencia de detectives para resolver tus casos de fraude más urgentes

780 390 Detectives Norte

¿Sabías que cada vez son más las personas que acuden a una agencia de detectives para resolver de manera efectiva asuntos de vital importancia? En nuestro caso, esto se debe a que el profesionalismo, la confidencialidad, protección y audacia de la agencia de detectives Bilbao hace que nuestros clientes reciban todas las respuestas que necesitan.   Aliados de verdad Hay momentos en la vida en los que es necesario ir más allá de toda duda o situación delicada que nos afecte considerablemente; bien sea en el aspecto personal o profesional,…

leer más