Como una agencia de detectives en Navarra puede beneficiar a tu empresa

    fraude laboral
    960 635 Detectives Norte

    Una agencia de detectives en Navarra puede ser la mejor solución si en tu empresa tienes algún problema de difícil solución. El servicio de investigación privada te puede ayudar a lidiar con eventuales problemas con tus empleados, tales como fuga de información o bajas fingidas, o bien a evitar inconvenientes con tus competidores, como es el caso de la competencia desleal o de la fuga de información.

    Además, un investigador privado puede ayudarte a recabar la información necesaria para cobrar una deuda o para develar una insolvencia fingida, así como también para localiza bienes, o personas jurídicas o naturales.

    Control de empleados

    Tu empresa se puede beneficiar de los servicios de una agencia detectives en todo lo que tiene que ver con el control de empleados. Por ejemplo, el investigador te podrá ayudar a determinar si el empleado está fingiendo su baja o si presenta una defectuosa conducta laboral o problemas de baja productividad. Además, antes de contratar un cargo de alto nivel en tu empresa, puedes solicitarnos un informe prelaboral. En él te entregaremos todos los antecedentes fidedignos del candidato, para que puedas tomar la mejor decisión para tu negocio.

    Competencia con otras empresas

    En el ámbito competitivo, una agencia de detectives te puede ayudar a proteger tus patentes y marcas, detectando falsificaciones e imitaciones. Además, un investigador privado puede ayudarte a proteger tu negocio frente a accionar ilícito de un competidor, como en caso de espionaje industrial o de competencia desleal.

    Para empresas de los ámbitos mercantil y financiero

    Si tu empresa se desenvuelve en los ámbitos mercantil o financiero, una agencia de detectives también puede serte de mucha utilidad. ¿Tienes un deudor incobrable? Investigamos por ti cuáles son las posibilidades reales de cobro y te ayudamos a conseguir la información necesaria para que puedas recuperar tu dinero. También ayudamos a descubrir casos de insolvencia fingida, tanto de personas jurídicas como de personas naturales.

    Finalmente, nuestros servicios pueden serte de mucha utilidad a la hora de localizar bienes, o personas físicas o jurídicas. En ocasiones, es necesario proveer esta información ante tribunales para poder lograr que una causa siga su curso. No dejes de llevar a buen puerto tus litigios solo porque te falta información que nosotros te podemos proveer.