Las falsificaciones a mano de los detectives privados

    agencia de detectives bilbao
    960 640 Detectives Norte

    Diseñar una marca y trabajar durante años para posicionarla en el mercado es una acción que demanda tiempo, esfuerzo y mucho dinero. Por tal motivo, es muy desagradable que luego personas inescrupulosas opten por crear imitaciones que se aprovechen de todo tu esfuerzo y dedicación. Además, estas imitaciones también perjudican tu marca y hace que pierdan su credibilidad.

     

    Contratar una agencia de detectives en Guipúzcoa es la opción más acertada para verificar cuáles son los productos que imitan tu marca y se encuentran en el mercado. Esto con la finalidad de efectuar las denuncias necesarias y hacer frente a cualquier persona que desee perjudicar tu marca.

     

    Cómo actúa un detective privado para detectar y tener a mano una falsificación

    La agencia de detectives en Guipúzcoa Detectives Norte y Asociados, dispone de profesionales capaces de estudiar y detallar totalmente cada uno de tus productos comercializados. Además, también son expertos en análisis de logos, imágenes y estructuras semánticas que identifiquen a tu empresa. De esta manera, los detectives privados podrán realizar un trabajo de campo y así detectar posibles establecimientos que comercialicen productos que imiten ya sea tu diseño, marca o eslogan. Todo estos son signos distintivos que si están correctamente registrados ante los entes administrativos son de tu propiedad y nadie tiene derecho a usarlos.

     

    Consecuencia de la falsificación de tus productos

    No hace falta muchas explicaciones para entender que si falsifican tus productos tu negocio será seriamente perjudicado. La falsificación de productos en Europa crece de manera alarmante, siendo una situación que afecta los ingresos de diversas marcas y negocios como también es el causante de la pérdida de miles de empleos. Un producto falsificado que se comercialice en un punto de venta es un producto que no registrará movimiento alguno en las cuentas o balances de tu empresa. No generará ningún ingreso o ganancia, e incluso puede perjudicar la venta de tus productos originales, ya que las imitaciones suelen comercializarse con precios muy bajos.

    Cuando una imitación es vendida, de inmediato el dinero generado en la transacción pasa a ser dinero ilícito. Las imitaciones no pagan impuestos y solo generan beneficio a las personas que destruyen tu marca. La falsificación de productos afecta la credibilidad de una marca de forma significativa. Usualmente los clientes se decantan por las marcas más confiables y omiten en sus compras marcas que sean más susceptibles a la falsificación.

     

    En definitiva, contrata una agencia de detectives privados en Guipuzcoa y convierte a tu marca en una de las más confiables. No permitas que falsificadores puedan desprestigiar tu marca.