Casos más frecuentes investigados por una agencia de detectives en el País Vasco

detectives norte pais vasco
1024 683 Detectives Norte

Como en todos sitios, en el País Vasco se dan multitud de situaciones que requieren la intervención de especialistas en investigaciones, cuya actuación lleva a descubrir las motivaciones de los problemas, al tiempo que recaban pruebas, que ayuden a la resolución de los mismos. Estos son los principales y más frecuentes casos, que debe afrontar una agencia de detectives privados en el País Vasco.

Fraudes laborales

Este tipo de problemática no solo es frecuente, sino que resulta bastante complicada a la hora de identificarla y de descubrir a los culpables. Nuestra agencia de detectives del País Vasco se emplea a fondo para que su modus operandi resulte cada vez más efectivo, por lo que avanzamos y nos adaptamos a los nuevos tiempos, contando para ello con los mejores profesionales, que emplean técnicas especializadas y equipos de última generación.

Uno de nuestros servicios se basa en el estudio de la vida laboral de los candidatos que se ofrecen para cubrir determinados puestos de trabajo. Para ello se investiga, a fin de saber cuál es la trayectoria real que ha llevado dicha persona en el ámbito laboral, identificando fácilmente los falsos perfiles.

Otro de los factores de incidencia en este tipo de fraudes es la asiduidad de los trabajadores, por lo que una investigación eficaz de sus bajas y su IT, nos lleva a descubrir, si un empleado está cometiendo algún tipo de delito.

También somos capaces de observar y evaluar otros aspectos, que podrían ser motivo de fraudes, como son la conducta laboral, la productividad, el rendimiento profesional, etc. En caso de que una empresa esté siendo víctima de algún tiempo de desfalco, robo, malversación o estafa, nuestra agencia le proporcionará las pruebas fehacientes que necesite, para tomar las medidas que crea pertinentes.

Infidelidad

Los casos en los cuales uno de los miembros de una pareja comete adulterio son muy difíciles de probar y suelen estar asociados a otros problemas, como son el reparto de los bienes comunes y/o la tenencia y custodia de los hijos, por lo que, antes de hacer una acusación de este tipo es imprescindible tener la absoluta certeza, de que se lleva las de ganar.

Nuestra agencia de detectives en País Vasco realiza todas las tareas necesarias encaminadas a investigar a la persona que nos indican. Para ello se procede con la máxima discreción y rapidez y se recogen pruebas, que de forma irrefutable prueban la inocencia o culpabilidad del individuo investigado.