Tienes una empresa en Pamplona? 4 Casos en los que podemos ayudarte

agencia de detectives pamplona
474 720 Detectives Norte

La agencia de detectives Norte y Asociados en Pamplona serán tu mejor aliado para despejar las tormentosas dudas que tienes y que te hacen sospechar que tu empresa está siendo victima de fraude laboral por parte de tus empleados.

Detectives privados te proporcionan la confidencialidad y pruebas que necesitas

Desde el primer momento en que acudes a nuestra agencia de detectives en Pamplona a solicitar asesoría y presupuesto, tu identidad será totalmente confidencial de igual manera ocurre durante toda el tiempo que dure la investigación. El detective recabará todas las pruebas que necesitas y elaborará un informe en el que detalle como se obtuvieron las mismas y la conclusión final del caso.

Si vas a demandar ante las instancias legales y tribunales correspondientes, puedes contar con el testimonio del detective que haya realizado la investigación, quien es considerado por la ley como un testigo privilegiado, el informe elaborado por el detective es también considerado una prueba válida y de importancia durante el proceso.

Casos de fraude laboral

El fraude laboral tiene muchas maneras de ser realizado, algunas más difíciles de detectar que otras, sin embargo, cuando evidencias que la productividad de tu empresa y el rendimiento de tus empleados ha disminuido, es el momento preciso para iniciar una investigación que descubra el origen de estos problemas y poder atacarlos a tiempo.

En nuestra agencia de detectives en Pamplona te ofrecemos los mejores servicios de investigación de fraudes laborales dentro y fuera de la empresa. A continuación te mencionamos 4 casos de fraude laboral en los que podemos ayudarte:

1 Espionaje industrial

Cada vez son más las empresas que incurren en la competencia desleal e infiltran personal en otras empresas, esto con la finalidad de obtener información confidencial de las mismas que les sirva para tomar ventaja comercial y financiera. Un detective privado protegerá tu empresa de estos eventos al descubrir quien o quienes son los infiltrados y así podrás tomar acciones legales o mediadoras según prefieras.

2 Robos, hurtos y apropiaciones indebidas

Si sospechas de que algunos de tus empleados están sustrayendo productos, maquinarias, herramientas o cualquier otro elemento propiedad de la empresa es el momento de contratar los servicios de un detective privado, este te proveerá todas las pruebas que necesitas para proceder con las sanciones que consideres necesarias aplicar al empleado culpable.

3 Bajas fingidas

La productividad de tu empresa se ve directamente afectada por la cantidad de bajas de tus empleados. Muchas son las ocasiones en que estas bajas son falsas, causando perdidas que a largo plazo afectan tus finanzas. Un detective privado investigará si la baja es real o fingida, de ser falsa te proporcionará las pruebas que necesitas para que procedas con una sanción o despido.

4 Informes prelaborales

Verificar que la información suministrada por las personas interesadas en formar parte del personal de tu empresa es muy importante, principalmente si aspiran un cargo de importancia. Los informes prelaborales determinan la veracidad de los datos personales y experiencia laboral que en el perfil laboral se haya manifestado poseer.

Si deseas saber más acerca de nuestros servicios ingresa a nuestro sitio web detectivesnorte.es.