Agencia de detectives: Cuatro claves para investigar una infidelidad

infidelidad
960 540 Detectives Norte

Estar enamorados y poder hacer una vida junto a esa persona tan especial, es una de las mejores sensaciones que pueda tenerse. Pero todos alguna vez, también hemos experimentado dudas y desasosiego ante ciertas conductas de la pareja.
A veces solo son celos infundados, pero en muchos casos terminan siendo sospechas convertidas en la dolorosa realidad de una infidelidad. Ante esto, nuestra agencia de detectives en Pamplona pone a tu disposición claves para investigar este tipo de hechos de la mano de profesionales que te darán pautas para salir de dudas.

Cambios de actitud

La primera clave es un marcado cambio de actitud, en el que la persona infiel se muestra menos interesada en su pareja. Es fría afectuosamente y disminuye la comunicación. Pareciera que esta mentalmente ausente, y ahora las cosas le molestan con más facilidad lo cual antes no sucedía.
Otra señal es que, al ser confrontado sobre la situación, niega por completo lo que se le dice, se defiende, se molesta, se pone como la victima y cuestiona a la pareja como si fuese el problema.

Obsesión digital

La era de los teléfonos inteligentes ha hecho que nuestra dependencia de los móviles y dispositivos digitales como tablets sea mayor. Pero cuando tu pareja lo usa como un apéndice y ni para el baño lo suelta, es claro indicio de sospecha.
Hoy día los infieles suelen comunicarse por diferentes medios, Telegram, Instagram, Snapchat y cualquier otra app que permita el intercambio de mensajes y si son de almacenamiento temporal serán usados con mayor frecuencia para evitar dejar evidencias.
Si pasa horas ante la pantalla de los dispositivos móviles, cambia las claves de bloqueo, lo tiene siempre muy cerca de sí, no es de uso familiar y se molesta si se le pide que disminuya su uso.

El físico importa más

De pronto tu pareja empieza a tener más interés en verse bien, cuida más su apariencia personal y hasta pudiera estar gastando más en ropa.
No quiere tener sobrepeso, siempre esta perfumado/a y luce más preocupado que antes por mantenerse así. Los infieles, siempre necesitan verse más atractivos para su amante, por eso esta es una clave más.

Menos sexo

Cada pareja tiene su propia frecuencia y estilo sexual. Se vuelve una forma de comunicación muy personal y única, y obviamente al variar levanta una de las alarmas más fuertes en aquel que sospecha que le están siendo infiel. Normalmente disminuyen los encuentros, la intensidad y pasiónsin haber razones que afecten como problemas de salud, económicos o familiares.
Recuerda siempre que estas claves son comportamientos casi subjetivos que serán identificados principalmente por quien sufre la infidelidad. Cada pareja tiene sus propios parámetros, y solo tú podrás saber en qué se desvía el supuesto culpable de infidelidad. Por suerte, ante dudas que no puedas dilucidar por sí solo, puedes contratar a nuestra agencia de detectives en Pamplona, quienes con su experiencia sabrán como ayudarte a descubrir la verdad.