Agencia de detectives en Guipuzcua: Requisitos y funciones de un detective

agencia de detectives
960 640 Detectives Norte

Una agencia de detectives de confianza, tal como detectives Norte en  Guipúzcoa, sabe cómo tratar con confidencialidad todos los casos y elimina todos los mitos acerca de este servicio de investigación.

Sin lugar a dudas, todos hemos pensado en la posibilidad de contratar los servicios de un detective privado, sin embargo, hay un misticismo y escepticismo que rodean a este sector.

Agencias de detectives: Requisitos y funciones de un detective

Como mencionábamos anteriormente, el mundo de las agencias de detectives en ocasiones está rodeada de incertidumbre, la cual, es creada por la falta de conocimiento y acercamiento a este tipo de servicios, así como por las propias películas. Es por eso que, si estás pensando en contratar los servicios de un detective privado es bueno que conozcas, los requisitos y funciones que tiene un detective o una agencia de detectives para poder desempeñar su trabajo.

– Es un tema muy delicado. ¿Me puedo fiar de una persona o un grupo de personas que no conozco?

En el mundo de los detectives como en otros muchos ámbitos laborales, en ocasiones se producen caso de intrusismo laboral. Un detective es una persona que tiene que cumplir una serie de requisitos los cuales podemos consultar en la siguiente web del ministerio del interior http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/personal-de-seguridad-privada/detectives-privados/requisitos.

– Mis datos,¿ stán seguros?

Puede que este pensamiento sea fomentado por el exceso de acción que Hollywood les imprime a sus actores. No obstante, la realidad es otra, ya que nuestros detectives saben cómo conducirse en toda situación. Esto quiere decir que nunca expondrán los datos de un cliente. Pase lo que pase, la seguridad del cliente es primero. Además en España estos datos se encuentran protegidos por la LOPD

– Funciones de un detective

Las películas tampoco han ayudado mucho en este sentido, desde nuestra agencia de detectives en Guipúzcua, os podemos decir que un detective tiene perfectamente delimitadas sus funciones como podéis verificar en esta página del ministerio del interior http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/personal-de-seguridad-privada/detectives-privados/funciones

 

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros, somos tu agencia de detectives para toda Guipuzcoa