Quienes somos

Somos un despacho de detectives privados ubicado en San Sebastián, con más de 25 años de experiencia a nivel nacional e internacional, y con una importante estructura técnica y humana.

Por el rigor profesional y la solvencia demostrada en cada asunto, DETECTIVES NORTE & ASOCIADOS es el más completo despacho de investigación privada.

Prestamos un servicio profesional global de información, investigación, obtención de pruebas y asesoramiento que, en ocasiones, le permitirá valorar la conveniencia de entablar actuaciones judiciales o no.

En caso de que la mejor solución a su asunto pase por los tribunales de justicia, nuestros informes se constituirán como prueba en los distintos órganos judiciales, y serán ratificados y defendidos por el detective en el proceso judicial. En este sentido, el Tribunal Supremo define al detective privado como un testigo privilegiado en todo proceso judicial, siendo un medio de prueba dotado de exclusividad.

Nuestro trabajo consiste en obtener la información y las pruebas que en la vida cotidiana requieren los particulares, somos colaboradores habituales de los abogados y nos hemos convertido en herramienta indispensable para las empresas.

APORTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS Y VÍDEO
APORTACIÓN DE PRUEBAS EN TRIBUNALES
Ministerio del Interior
Detective Privado con Licencia nº 715