Preguntas frecuentes

¿Es confidencial la contratación de un detective?

Por supuesto, es absolutamente confidencial. Sólo tiene conocimiento del asunto el contratante y el detective, quien guarda riguroso secreto profesional.

¿Y si en una separación contenciosa acuden ambos cónyuges a contratar al mismo detective?

En este caso existe incompatibilidad y el detective proseguirá con la investigación contratada en primer lugar, buscando la excusa adecuada para no aceptar el encargo del conyuge, protegiendo siempre la confidencialidad del cliente.

¿Cuánto me cobran por consultar?

En Detectives Norte & Asociados la consulta, el asesoramiento y el presupuesto son totalmente gratuitos.

¿Cuánto tiempo tardan en comenzar una investigación?

Si la misma lo requiere, tenemos total disponibilidad para comenzar de inmediato.

¿Las pruebas obtenidas tienen validez en el Juzgado?

Al término de toda investigación se entrega al cliente un informe que tiene absoluta validez en Juicio, siempre que sea ratificado por el detective. El contenido del informe se constituye, en muchas ocasiones, en prueba de cargo.

El detective es considerado por los tribunales como un testigo cualificado ya que no se trata de un testigo casual de un hecho, si no que es un profesional preparado para la observación y atento a que un hecho concreto se produzca.

¿Cuánto suelen tardar en resolver un asunto de cuernos?

Los asuntos de infidelidades se resuelven siempre antes de lo que la gente cree, ya que cuando alguien tiene una aventura se ve con la otra persona más de lo que podamos pensar. Ciertamente se ven siempre que pueden, lo que nos facilita mucho las cosas.