Agencia de detectives Donostia: El fraude al seguro

agencia de detectives donostia
960 701 Detectives Norte

Agencia de detectives Donostia: Investigaciones de fraude al seguro.

Con nuestra experiencia como agencia de detectives Donostia es que uno de los delitos comunes que se realizan a diario en la mayoría de las sociedades industriales, es el fraude al seguro. Este delito se lleva a cabo de muchas maneras, la mayoría de las veces cuenta con la complicidad de funcionarios públicos civiles y uniformados, además del concurso de profesionales sin ética, quienes respaldan los reclamos del pago de las indemnizaciones por pérdidas y daños establecidas en las pólizas de seguro, emitiendo certificados y evaluaciones de pericias elaboradas sobre bases falsas.

Nuestro servicio de investigación privada confidencial, cuenta con una gran capacidad profesional para descubrir la verdad de los hechos. Especializados en fraudes de siniestros simulados de incapacidad laboral, lesiones y secuelas, control de lesionados y baja diaria; este último, un fraude al que recurren profesionales que desempeñan actividades económicas independientes y trabajadores autónomos.

En todas las áreas de cobertura de siniestros por pólizas de seguros es posible cometer fraudes, pero algunos tipos de siniestros presentan más oportunidades para cometer fraudes que otros siniestros. Los reclamos de pago de coberturas de pólizas de seguro por siniestros de vehículos causados por choques e incendios ocurridos de noche, fuera de la ciudad, en días feriados o domingo, son siniestros donde cabe la posibilidad de fraude.

De igual manera sucede con los reclamos de pago de siniestros cubiertos por pólizas de seguro contra incendios, siniestros muchas veces provocados de manera intencional por los propios dueños, generando los incendios de sus comercios, industrias y depósitos para encubrir fraudes o una bancarrota.

Si su empresa de seguros o mutua sospecha de fraude ante el reclamo de un siniestro, o determinados asegurados reclaman pagos por siniestros de manera reiterativa, la agencia de detectives Donostia es la organización apropiada para investigar los hechos alrededor de esos siniestros y pagos de pólizas.

Nuestra agencia cuenta con detectives de gran capacidad y experiencia en investigaciones de fraudes en siniestros de incapacidad laboral, choques de vehículos con lesionados, reclamos de baja diaria, lesiones que generan consecuencias, incendios, hurtos y robos.

Todas nuestras investigaciones terminan entregando al cliente los resultados de la investigación, presentando un informe de los hechos con validez procesal para pedir cargos en los tribunales, siempre que el detective lo ratifique ante el juez. Para los tribunales un detective representa un testigo excepcional, no es un simple testigo casual, sino un profesional con estudios preparado para la investigación, entre otros, de fraudes contra empresas de seguro y mutuas.

Somo tu agencia de detectives Donostia para cualquier información contacta con nosotros aquí.