Agencia de detectives Pamplona: Los fraudes más frecuentes

agencia de detectives en pamplona
960 654 Detectives Norte

El mundo no es tan bueno como nos podría gustar y en ocasiones tenemos sospechas que pueden estar indicándonos que algo falla a nuestro alrededor. Pero antes de dar un paso importante en relación a esto son necesarias pruebas. Y justo de eso es de lo que nos ocupamos en Detectives Norte, agencia de detectives en Pamplona que se encargará de investigar cualquier sospecha para descubrir todos los fraudes que puedan estar afectando a su negocio o patrimonio.

En el entorno de la empresa se producen un buen número de fraudes. Los más habituales incluyen el engaño con los procesos de baja, situaciones en las que el empleado está fingiendo para poder evitar ir al trabajo y seguir cobrando de la misma manera. También son habituales los robos en la oficina, la falsificación de productos, el espionaje industrial o la competencia desleal. Todos son casos de fraude que requieren el trabajo de un detective cualificado, incluyendo también situaciones tan frecuentes e improductivas como detectar que un agente comercial está trabajando para dos entidades idénticas o que alguien de la empresa está realizando fuga de información no consentida.

Los casos que más demanda tienen para nuestra agencia también incluyen los de tipo económico, como personas que fingen ser insolventes con el objetivo de no pagar una deuda que tienen pendiente. Nuestros investigadores trabajan en la búsqueda de bienes para poder responder a las necesidades de sus clientes e incluso pueden localizar a personas que intenten no ser encontradas por temas financieros o jurídicos.

Por supuesto, para una agencia de detectives en Pamplona como la nuestra es crucial el trabajo que realizamos investigando los fraudes vinculados al sector de las mutuas y las aseguradoras. Garantizamos con nuestro trabajo descubrir qué es lo que se esconde realmente detrás de un siniestro para que nadie se pueda aprovechar de esta circunstancia con el objetivo de cometer un fraude. Revisamos todo a partir del momento del accidente, tanto el entorno del mismo como las lesiones y secuelas que puedan haberle quedado a los implicados y a partir de la cual se estén realizando unos pagos.

No menos importante, nuestros detectives trabajan duramente para no dejar que ningún fraude del sector de los arrendamientos pueda salirse con la suya. Tienen todos los medios necesarios para los distintos controles y procesos que deben llevarse a cabo y también están preparados a la hora de actuar gestionando lo relacionado con subarriendos, desocupaciones o realización de obras no consentidas. Ante cualquier sospecha la mejor opción es contratar los servicios de una agencia de detectives como la nuestra.

 

Recuerda somos tu Agencia de detectives en Pamplona, Bilbao, San Sebastian